Entrada destacada

jueves, 15 de septiembre de 2016

EL CLUB DEL SOTANO (4#)

EL CLUB DEL SOTANO (4#)

Lo organiza Luciana Sunny y Sofía Castro, en la interzona bar
(H. Irigoyen 276 Barrio Bombal Godoy Cruz), TODOS LOS MIERCOLES a las 20:30HS

En este ciclo de cine, un lugar lindo para tomarse una birra y ver "El dia de la bestia de
Alex de la Iglesia", Pelicula muy, muy, muuuuy de culto, en un proyector en el sotano del bar. Exponen Jose lopez Fotografia, calcos muuy lindas de cosmos fulanita y acompañan "Los pajaros libreria independiente" con un stand lleno de libros y discos.

ESTO COMO FUNCIONA?

Las pibas (Sofía y Luciana) buscan la pelicula .."que es lo que se hace mas dificil x ahí, tratamos de poner cine independiente que no este tanto en las pantallas" la interzona bar pone el lugar "pero la municipalidad rompe mucho las pelotas con la capacidad limitada y el espacio, por eso tampoco no podemos hacer que toquen bandas o acusticos"..

Ellas cuentan que surgio como un juego.. una idea, querian hacer un ciclo de cine y pasar "las virgenes suicidas de sofia coppola" y así nacio EL CLUB DEL SOTANO.. muy buen ambiente, recomendable.. de culto y autogestivo!


PROXIMAMENTE: artistas como Aisha Maya Bittar, Jazmin Hammoudd y Luciana Orozco
              (21sep,28sep,5oct,12oct)

Les agradecen: "a la interzona bar, a Matías, a Ringo, a Gonzalo Varas que se copo con el flyer, a los pajaros libreria independiente, a toda la gente que nos ha acompañado, a la gente que viene a ver que onda y todo bien y a nadie más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario