Entrada destacada

martes, 18 de octubre de 2016

VIVAS LAS QUEREMOS!

Unas vez más nos vemos obligadxs a salir a las calles para volver a gritar ni una menos, para pedir justicia por Lucía y por todas las mujeres que han sido asesinadas en estas últimas semanas.
Porque  mientras vos sigas pensando que se lo merecía por su manera de vestir, o por caminar sola por determinado lugar a altas horas de la noche, o por disfrutar de su sexualidad, a ellas les van a seguir arrebatando la vida. Mientras la policía siga sin tomar en serio las denuncias de las victimas ni actuar, ellas van a seguir sufriendo el maltrato y los golpes de su pareja todos los días de su vida. Mientras el estado siga mirando para otro lado, van a seguir apareciendo mujeres sin vida victimas de la violencia machista y de un estado cómplice.
Por eso hoy miércoles se convoca a un "paro de mujeres" de carácter nacional. La modalidad de este paro es con cese de las actividades en los establecimientos laborales entre las 13 y las 14 hs con posterior movilización. En el caso de Mendoza de la cita es a las 18 hs en San Martín y Garibaldi de Ciudad. 

Evento oficial https://www.facebook.com/events/1599080337062162/

No hay comentarios:

Publicar un comentario