Entrada destacada

domingo, 30 de octubre de 2016

Poesía - Fernanda Alin.

Hoy nos comparte unos textos de izquierdosos, romantiquisimos y hermosos tintes, Fernanda Alin
Se define como una niña sensible, intensa y obstinada.
Como su poesía.-

"Mi poesía está dedicada a la vida misma, que es el alimento de las líneas, y a la lucha que es un poco la vida"

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

SIN TITULO II

Todo esta bien... La noche con su brillante luz, la luna con su serena eternidad, la tormenta con su agua de vida, el mundo durmiendo el sueño de los agobiados. Pareciera que todo lo que me rodea hubiera tomado el color de la felicidad. Pero la noche se ha olvidado de tus manos, de tu presencia para completar el espectáculo, ni la etérea luz de las estrellas me ha hecho olvidar tu sonrisa. Nada es suficiente como para sustituir tus labios. Ahora solo espero el día para verte. Ya las ventanas del cielo oscuro se van cerrando, para abrirle paso a la cortina celeste del nuevo sol Ya mi corazón palpita por tu encuentro. Ya mis ojos se cierran expectantes. Ya estoy con vos.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Busqueda.

Esta noche quisiera redactarme el mundo... pero las palabras son escasas entre tanta luz impregnada de oscuridad. De todos modos todavía puedo localizar algún que otro verso perdido entre mis primaveras, todavía puedo retener los momentos que formaron mi poesía y asumirlos como puntos de partida. Disculpas pido si no logro atrapar la esencia en cada una de mis palabras. Me predispongo a encontrarla. _ Unas manos tersas y tiernas , unos ojos palidecidos sosteniendo mis murallas. _ Un hombre llevando recuerdos en las espaldas y padeciendo un desliz de amor. _ Los gritos insurrectos del poeta que no le teme a la barricada pero sí a la noche plagada de soledad. _ Un verso que inexplicablemente nunca tuvo final. _ Una niña a la que le desaparecieron el presente. _ Un joven al que asesinaron y nos dejó sin querer abrazando la revolución. _ Un amor entre prisas. _ Un amor enrojecido. _ Un amor, con pasado sobre todo. Eso hasta ahora es mi poesía

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


DESEO

Quería el espectáculo de los amaneceres con vos. Quería hacer el cambio de lo necesario con vos. Quería verte a mi lado izquierdo, entre las multitudes. Quería ir hasta el final estrechada de tus sueños. Quería admirar el rojo cielo anhelado a través de tus ojos. Quería disfrutar del agua de tus besos. Quería que mis pasos se hicieran tierra fértil con los tuyos. Quería compartir el sol, la luna, el orgasmo interminable de tu cuerpo. Pero hoy mis lágrimas han cegado todo deseo y en estos pies ya no hay tierra de tu presencia. Esta derrota se ha llevado mis brazos. Ya me crecerán alas en su lugar.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Sin titulo I

En la soledad de esta noche que clarifica ella me cuenta que el miedo la carcome, la deforma. La aterra la despedida que posterga, el momento del encuentro, escuchar su voz después de tanto tiempo y evaporizarse en ella. Es que el silencio de la distancia que los habita ha lastimado un poco sus oídos. Luego me confiesa que la desespera tenerlo cerca, muy cerca y no poder tocar su pelo, entrelazar sus lenguas. Se nota en sus manos inquietas que la abstinencia por rozar su cuerpo aunque sea por ultima vez es eterna. Tiene miedo de volver a probar sus labios, es que dice tener tanta sed de su saliva que cree morir luego sin ella. Recelo del abismo posterior al último orgasmo, ese que tanto desean, que tanto recuerdos les trae, que tantas noches los unió en la eternidad, ese que innevitablemente les calcino para siempre la piel. Tiene miedo de las miradas que puedan regalarse. Tiene miedo de comerlo, de entegarse, de que su piel decida quedarse con el, que sus manos la abandonen, que la poesía le pertensca. Pero luego, ella enciende un cigarrillo, se sumerge en el olor de su cuerpo, que aun conserva y deja caer algunas lágrimas...Entonces se destierra del miedo y se encomienda sin más a entereza del deseo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


gracías !

No hay comentarios:

Publicar un comentario