Entrada destacada

jueves, 27 de octubre de 2016

Los reyes del falsete nos cuentan de su nuevo disco "Lo que nos junta".

Los reyes del falsete sacan un nuevo disco "Lo que nos junta", siempre con su estilo indie/ruidoso muy limpio y lindo para escucharlos 2 o 3 veces seguidas.

Nosotros pirateando y huyendo x Gmail les hicimos unas preguntitas, espero las disfruten pero espero disfruten mas el disco!.

¿Quienes son los reyes del falsete?

"Los Reyes del Falsete somos Juanchy Munchy y los hermanos Tifa y Nica Rex, nos conocimos hace mas de 10 años en la escuelita de futbol de Charly Alberti y jamas nos separamos desde entonces"

¿Proyectos discograficos?, 

"Tenemos una discografia tan extraña como extensa, solo es cuestion de entrar a nuestro bandcamp y explorar un poco (losreyesdelfalsete.bandcamp.com )"

Informacion del disco nuevo?, van a hacer gira con esto del disco nuevo?, 

"Estamos muy contentos con nuestro disco nuevo, creemos que logramos exactamente lo que queriamos hacer, nos tomo mucho tiempo pero valio la pena y ahora la idea es salir a tocarlo por todos lados! las proximas fechas de esta gira presentacion del disco son el 11 y 12 de Noviembre en Cordoba y Rosario, el 2 y 3 de Diciembre en Junin y Pergamino, el 8 de Diciembre en San Telmo (presentacion oficial) y el 10 de Diciembre en Bahia Blanca! esas son las fechas hasta ahora pero la idea es continuar girando todo el 2017!"

"Si, somos autogestionados desde siempre, creemos que no es una eleccion eso, si queres hacer eso que te apasiona no queda otra mas que hacerlo!"
 
Agradecimientos

"gracias a vos y a toda la gente de la escuelita de fultbol de Charly Alberti!"

acá el disco, muchas gracias a los reyes del falsete x compartirnos esta linda informacion, escuchen independientes y apoyen bandas locales!




No hay comentarios:

Publicar un comentario