Entrada destacada

lunes, 24 de octubre de 2016

Entrevista Facu Tobogán

Los tobogán andaluz pasaron x Mendoza (Paddle rock sab.8.oct.2016) y Facu tobogán dejo una entrevista.


En el Paddle rock tocaron El Principe Idiota(Mendoza), Tomates Asesinos (Cordoba), Las Cosas Que Pasan (Mendoza) y Tobogán Andaluz (Buenos aires), también hubo pintura en vivo de Luciana Orozco artista local.

Al paddle rock los invito el Pelu de las cosas que pasan .."lo conocí un día me contó que estaba armando esto y vinimos a tocar"..anteriormente facu vino como solista a los pájaros librería independiente y antes a ver a amigos.

Facu toca en tobogán andaluz como banda .." que somos 4 y podemos volar un poco mas".., pero también toca como solista en una banda donde graba el todos los instrumentos, tiene contrabajo y las letras son mas largas

Los tobogán andaluz son:
Facu Tobogán: Guitarra & Voz!
Fede Dopazo: Bajo!
Manuel Larisgoitia: Guitarra!
Nacho Kater Tossounian: Bateria! 

Llegaron después de una gira x Perú, Chile y San Juan donde no pudieron tocar porque chocaron pero no les paso nada .."solo un poco de shock y trauma".. cuenta Facu pero aun así pudieron tocar y la pasaron muy bien.

Tobogan andaluz tiene próximas fechas en Castelar antes que termine el mes y en Uruguay también pueden encontrar todas las próximas fechas en su facebook: Tobogan andaluz o
twitter : @toboganandaluz,
bandcamp : tobogan andaluz y sino una pagina que se llama toboganandaluzdiscos.tumblr.com para descargar los discos gratis.

Agradecimientos "a vos x la entrevista y a toda la gente de los lugares que fuimos a tocar x recibirnos y tratarnos tan bien.. sean felices y siempre usen cinturon de seguridad"..


El principe idiota. 

                                         Mural en vivo x luciana orozco.
                                                       El principe idiota.
Facu tobogán con mariano dicesare (El Principe idiota/Mi amigo invencible)

                                                  Tobogán andaluz.
                                               Tobogán Andaluz.
                                             Las cosas que pasan.


Fotografía y nota x tortu pauperrnnr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario